nosotros

De DICIEM

Gracias a ti y tu confiaza tenemos muchos años en el mercado brindando productos de primera calidad para solucionar problemas de embalaje, empaque, transporte de materiales, etc.

Nuestra empresa nació para ser un distribuidor eficaz al alcance de empresas y hogares. Hoy en día nos hemos fortalecido gracias a nuestros clientes y expandimos nuestro negocio trayendo los mejores productos y maquinaria en el mercado.

A través de nuestra bodega en la Ciudad de México surtimos de inmediato los pedidos de nuestro cliente, llevando a domicilio de manera rápida y seguro todo lo que nos soliciten.

  • Misión

    Tenemos como misión desarrollar, innovar y resolver de manera integral los productos de mejora que impulsen el crecimiento como compañía y como país, esta filosofía la aplicamos de manera cotidiana en la producción y posicionamiento de nuestros productos.
  • Visión

    Con nuestro reconocimiento y compromiso con la calidad buscamos ser mejores cada día como personas y empresa líder en los productos y asesoría que ofrecemos.
  • Política de Calidad

    Integramos un equipo de trabajo comprometido con la calidad, ofreciendo soluciones integrales a través de productos, servicios y asesoría, desde artículos para el hogar hasta soluciones en procesos industriales, comprometidos además en lograr la satisfacción total de nuestros clientes, conservando así una fuente de trabajo segura y duradera.